El delantero Harold Boada, recibe trofeo al mejor goleador del Torneo de Marcaná 2012, (categoría Pre-infantil.) 23 goles, superando por 10 goles al segundo en la tabla.
Clausura del 2012, Mejor Jugador del año, premio recibido por Daniel González en compañía de sus padres.
Sebastián Hernández, jugador destacado año 2012 en Categoría Sub-15, recibe trofeo en compañia de Juan Pablo Zuluaga, jefe de logística de San Pablo
Santiago Paredes, recibe trofeo al más destacado del 2012 en Categoría sub-12, recibe trofeo en compañía de Santiago Chemas C.
Juan Carlos Pinzón, recibe trofeo como el más destacado del 2012 en la categoría Sub-10, en compañía de Derly Castañeda, adminitradora de la Escuela de San Pablo-Bogotá.
Julián Mateo Candela, con su trofeo como el jugador mas destacado de la categoría menores en el 2012 en la Escuela de Fútbol San Pablo-Bogotá.